MP3.es

vanBasco Karaoke Player

"Canta tus canciones favoritas junto a VanBasco Karaoke Player"

Pros:

  • Muy completo
  • Fácil de usar

Contras:

  • Las ventanas flotantes pueden ser bastante invasivas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 864 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: vanBasco Karaoke Player

Última versión: 2.53

Última actualización: 09-06-2011

Categoría: Karaoke

Número de descargas: 252

VanBasco Karaoke Player es un completo reproductor de música Karaoke que hará de tus fiestas y reuniones sociales toda una sensación. Pero no solo eso, una de sus características más destacables es la gran cantidad de funciones que pone a disposición del usuario para manipular el audio.

El reproductor de Karaoke más completo

Como en todo programa de esta categoría, podrás visualizar las letras de las canciones que reproduzcas. La aplicación está compuesta por varias ventanas flotantes, independiente una de la otra y es en una de ellas donde se muestra la letra. Esta ventana se controla desde la interfaz del reproductor y se puede colocar en modo pantalla completa. Una vez activada, a medida que el audio de la canción va avanzando se van pintando las letras que el artista recitaría en su melodía.

Muy interesantes resultan también las otras ventanas del VanBasco. Una de ellas muestra una vista superior de las teclas de un piano de ocho escalas. A medida que avanza la canción se van mostrando los arpegios de la melodía.

Para complementar la función anterior hay otra ventana que vendría a ser como un panel de control del audio. Cualquier melodía que se reproduzca (siempre y cuando sea formato MIDI y no MP3) será descompuesta en todos sus componentes: percusión, cuerdas, vientos, etc. Luego, con dos botones podrás apagar cada uno de estos sonidos, aumentar su volumen o bien, atenuarlo. También puedes ver en el piano las notas que cada instrumento ejecuta.

El resto de los controles no son solamente los tradicionales “play”, “pausa”, “adelantar”, etc. También puedes bajar y subir la escala de la música para acomodarla a las habilidades de canto de quien se anime a pararse detrás del micrófono como así también aumentar o disminuir la velocidad de reproducción.

En definitiva, con este programa de karaoke no tendrás ninguna carencia, todo lo que necesitas está incluido. Solo resta desatacar que para conseguir canciones deberás ingresar en algún buscador criterios de búsqueda que te permitan encontrar canciones den formato .MID.