MP3.es

TuneUp Utilities 2015

"La herramienta más completa para optimizar y personalizar tu equipo"

Pros:

  • Completo paquete de optimización para Windows
  • Interfaz limpia, sencilla e intuitiva
  • Cuenta con un apartado de personalización del sistema
  • Resuelve un buen número de errores de Windows
  • Analiza el disco duro y elimina archivos innecesarios
  • Permite editar el inicio de Windows

Contras:

  • Algunos procesos de análisis pueden repercutir en el tiempo de respuesta del sistema

Limitaciones:

  • 15 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 30.03 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: TuneUp Software GmbH

Última versión: 13.0.2013.194

Última actualización: 19-09-2012

Categoría: Análisis y optimización

Número de descargas: 989

TuneUp Utilities 2015 es un software perfecto para que consigas mejorar el rendimiento de tu ordenador valiéndote de un buen número de herramientas diseñadas para que puedas sacarle el máximo partido a su capacidad de procesamiento.

La nueva versión de este extraordinario paquete de programas, avalado por la garantía de AVG, incluye algunas mejoras orientadas a optimizar Windows. Desde sus diferentes apartados y pestañas podrás solucionar algunos de los errores más problemáticos del sistema y, de paso, recuperar algo de espacio de almacenamiento en tu disco duro.

La mejor herramienta para optimizar tu PC

Realizar labores básicas de mantenimiento en tu equipo nunca te habrá resultado tan sencillo como con TuneUp Utilities 2015. En este sentido, su panel principal se divide en cuatro apartados que podrás activar en cualquier momento con solo hacer clic sobre ellos: “Mantenimiento”, “Rendimiento del equipo”, “Funcionamiento del equipo” y “Rescue center”. Cada uno de estos recuadros te dará la posibilidad de acceder a herramientas de análisis y reparación del sistema, eso sí, informándote con detalle de las acciones a realizar para solventar cada uno de los errores y dándote la posibilidad de realizarlas por ti mismo.

De igual forma, desde la ventana “Optimizar”, podrás desactivar los programas que se ejecutan automáticamente desde el inicio de Windows para, de este modo, ganar tiempo y aligerar la memoria del equipo en un momento en el que debe procesar un gran número de acciones por segundo. De igual modo tendrás la posibilidad de configurar los modos “Ahorro” y “Turbo” que te permitirán seleccionar el tipo de respuesta que quieres para tu ordenador dependiendo de las tareas que necesites realizar con él.

Soluciona problemas de tu ordenador con TuneUp Utilities 2015

Gracias a una interfaz completamente intuitiva y de cómodo manejo con TuneUp Utilities 2015 podrás acceder a algunas funciones habitualmente muy tediosas, en especial, si eres un usuario menos experimentado en labores informáticas. De hecho, con este programa serás capaz de comprobar si existen errores de disco duro o restaurar archivos eliminados con sólo un clic y sin necesidad de realizar complejas y arriesgadas configuraciones.

Además, desde el mismo apartado “Solucionar problemas” tendrás la posibilidad de resolver cuestiones como iconos que no se visualizan correctamente, la eliminación accidental o desaparición del icono de la Papelera de reciclaje o los casos en que no se muestra la barra de tareas. Asimismo, tendrás la posibilidad de comprobar y cerrar cualquier proceso en curso así como observar la información básica del sistema.

Personaliza al detalle tu sistema Windows

Una de las peculiaridades más interesantes de TuneUp Utilities 2015 es su apartado de personalización del sistema. En este punto te resultará sorprendentemente fácil hacer algunas modificaciones orientadas a facilitar el uso de algunas de las funciones más básicas como la velocidad a la que desciende la rueda del ratón, las funciones de cada uno de sus botones o la acción que este debe realizar cuando abras una ventana nueva.

De igual forma, desde esta pestaña tendrás control absoluto sobre las animaciones y efectos que se producen en el equipo así como sobre las fuentes, menús, colores del sistema y, en definitiva, todo lo referente a la forma en la que ves cada uno de los componentes con los que trabajas a diario. Un verdadero centro de operaciones pensado para ayudarte a darle un toque más personal y adaptado a tus gustos a tu ordenador.

En conclusión, con TuneUp Utilities 2015 tendrás a tu disposición el mejor repertorio de herramientas para optimizar tu PC y adaptarlo por completo a tus necesidades. Una solución única para que puedas aprovechar todo lo posible la capacidad de procesamiento de tu equipo y hasta el último byte de su disco duro.