MP3.es

Performous

Performous

Pros:

  • Extremadamente divertido
  • Levanta tus fiestas
  • Bailas, cantas y juegas con guitarras y baterías conectadas a tu PC
  • Es gratuito

Contras:

  • Las canciones que ofrece no son las más populares ni los éxitos del momento
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 21.5 MB

Tipo de licencia: Free (GPL)

Desarrollador: Solar Model

Última versión: 0.6.1

Última actualización: 19-07-2012

Categoría: Karaoke

Número de descargas: 26

Performous es un excelente programa de audio para entretenerte en familia o con tus amigos. Con él podrás jugar como si estuvieses en Guitar Hero para PC, tocar guitarras y baterías, hacer karaoke y bailar. Definitivamente, si quieres darle un toque extra a tus reuniones, este es el camino a seguir.

Un paquete de excelentes juegos de música

Esta aplicación brinda múltiples posibilidades, entre las que se encuentra la de emular instrumentos en tu PC. Por ejemplo, con el teclado puedes simular una guitarra y seguir los acordes que ves en pantalla al mejor estilo Frets On Fire.

Pero eso no es todo, ya que si no quieres utilizar tu teclado, el software es totalmente compatible con cualquier instrumento que enchufes a la computadora. Si posees pianos y baterías joystick (que puedes comprar en cualquier centro de entretenimiento), será como tener una versión de Rock Band para PC.

Con el karaoke sucede lo mismo. Si bien tienes la posibilidad de cantar a cappella frente a tu pantalla, también es posible conectar los micrófonos para PC y dejar que la herramienta califique tu desempeño. De hecho, hay una modalidad de competición que hace que tú y tus amigos se batan a duelo y se diviertan a lo grande.

Otra espectacular faceta de Performous está relacionada con la composición musical. Tendrás la posibilidad de crear tus propios desafíos y de convertir cualquier pista de sonido en sus notas para igualar con el canto. Cabe destacar que el compositor y el karaoke incluyen las letras de todas las canciones que cantes.

Por último, y como si todo esto fuese poco, el programa ofrece una excelente plataforma de baile que deberás copiar en forma exacta si quieres ganar. Para este juego cuentas con la opción de utilizar el teclado y tus manos como en Stepmania, o bien, si tienes en tu poder una plataforma de baile, puedes enchufarla al equipo.