Ares Tube - Manual de Uso

 

Ares Tube es un programa de Windows muy sencillo de utilizar el cual te permite descargar peliculas, videos, videos musicales y más, de los sitios más importantes (YouTube, DailyMotion, Metacafe, etc) y utilizarlos directamente desde tu escritorio.

El vídeo que tu descargues se convertirá automáticamente a MPEG (se reproduce en cualquier ordenador) o MP4 (se reproduce en iPods) y podrás guardarla. Ares Tube puede también de manera opcional importar el archivo a atunes, para que en la próxima Sincronización aparezca en tu iPod Video.

Ares Tube cuenta con un navegador incorporado que permite guardar archivos de videos desde youtube, google video, Slip Tv, Dalily Motion y metacafe a formatos locales (IPOD, MP4, MPEG). Ares Tube exportará de manera opcional los videos a la plataforma iTunes. Busca el video que desees descargar y presiona “Agregar a la lista de descargas”. Cuando estés listo presiona “Descargar” para que se procesen los archivos seleccionados.

Descarga tus películas en video desde youtube, google video, myspace, blip tv, daily motion y metacafe a videos mpeg y IPOD.

Instalación y configuración:

La instalación de esta aplicación es muy sencilla y como cualquier otro software, solamente tienes que aceptar su contrato de licencia e indicarle donde instalar y listo, la aplicación está instalada en tu ordenador.

Antes de comenzar a navegar y descargar algún tipo de vídeo lo principal es configurar la aplicación.

Para configurar la aplicación debes ingresar en la sección Settings que se encuentra en la parte inferior de la aplicación, en esta sección escogerás la carpeta donde deseas que se guarden los archivos que descargues.

En esta misma sección encontrarás las opciones de convertir el vídeo para tu iPod o MPEG el cual podrás visualizar desde cualquier ordenador.

Descarga de vídeos:

Una vez configurada la aplicación vamos a proceder a buscar un archivo o video que deseemos descargar.

La aplicación posee un navegador incorporado solamente debes ingresar en la parte superior de la pantalla la dirección de la URL que deseas navegar y puedes hacerlo sin ningún problema.

Una vez que hayas seleccionado el vídeo que deseas descargar, deberás añadirlo a la lista de descarga, para ello solamente debes pulsar el icono con un sigo “+” en la parte superior derecha de la aplicación justo al lado de donde se ingresa la URL, y automáticamente pasará a la lista de descarga en la parte inferior de la pantalla.



Para comenzar con la descarga solo tienes que hacer clic en el botón “Download”, si quieres eliminar algún video de la lista haz clic en el botón “Remove”.

Una vez finalizada la descarga solamente debes dirigirte a la carpeta de descarga que has seleccionado y podrás visualizarlo o posteriormente cargarlo a iPod.