MP3.es

TextCrawler

"Una herramienta que permite reemplazar la misma palabra o frase de varios documentos a la vez"

Pros:

  • Permite ahorrar mucho tiempo para modificar documentos.
  • Lee varios formatos frecuentes.
  • Da la opción de elegir qué documentos no se desean modificar.

Contras:

  • Dentro de un mismo documento, no permite discriminar entre qué palabras se desean reemplazar y las que se quiere dejar intactas.
  • Presenta dificultades para leer algunos tipos de archivo de texto.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 395.31 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: TextCrawler

Última versión: 2.5

Última actualización: 19-09-2013

Categoría: Gestores de información

Número de descargas: 16

TextCrawler para PC es una práctica herramienta que te permitirá buscar y sustituir de forma sorprendentemente rápida una palabra o frase de varios documentos a la vez. Tan sólo tienes que indicar qué palabra quieres cambiar y por cuál deseas hacerlo y se iniciará el proceso de modificación.

Los procesadores de texto suelen incluir una función por la cual sus usuarios pueden buscar una palabra o una cadena de ellas y reemplazarla por el término o la frase que deseen. Pero claro, si tienes que realizar esta acción en varias decenas de documentos, la tarea se puede alargar durante horas.

Gracias a TextCrawler no deberás tomarte tantas molestias, pues es capaz de realizar este proceso de una forma instantánea en todos los archivos que se encuentren ubicados en un mismo directorio.

La apariencia de este programa es sencilla, aunque es capaz de procesar con una gran rapidez documentos de varios cientos de páginas. Una vez termina de hacerlo, ofrece los resultados en la parte inferior de la pantalla y especifica de qué fichero procede cada palabra encontrada.

Entre las principales ventajas de esta herramienta es que cuenta con una opción para discriminar entre los archivos de un mismo directorio en los que se desea efectuar cambios y en los que no. De este modo, cuando encuentre una palabra en varios documentos, tú mismo podrás elegir en cuántos quieres que la reemplace por una nueva.

Asimismo, es capaz de leer varios formatos de archivo, entre los que se encuentran .txt, .bin, .html, .css o .bin. En todos los casos, informa de la línea exacta del documento en la ha encontrado cada palabra para hacer más fácil que la localices en caso de que desees hacer una revisión o una segunda modificación manual.

TextCrawler para PC es una herramienta que te ahorrará mucho trabajo cuando desees matizar o corregir algún aspecto que está presente en varios de tus documentos, puesto que será capaz de tratarlos todos a la vez.