MP3.es

Weeny Free Eraser

"Borra archivos de tu ordenador definitivamente con Weeny Free Eraser para PC"

Pros:

  • Permite eliminar archivos de manera definitiva
  • Ofrece tres métodos de triturado
  • Muy fácil manejo

Contras:

  • Diseño algo insulso
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 919.81 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Weeny Software

Última versión: 1.0

Última actualización: 18-06-2013

Categoría: Análisis y optimización

Número de descargas: 7

Weeny Free Eraser es un programa que permite eliminar archivos permanentemente. El software borra elementos de manera definitiva, con el fin de que nadie pueda recuperarlos luego.

Como sabrás, cuando te deshaces de un fichero, no desaparece completamente. Si bien el espacio liberado puede utilizarse libremente para otros fines, el objeto suprimido sigue presente en el sistema y es posible recobrarlo con ayuda del software apropiado.

En consecuencia, para erradicar información de manera permanente del PC es necesaria otra tecnología. Justamente ese es el propósito de Weeny Free Eraser: ayudarte a borrar archivos definitivamente.

Luego de descargar Weeny Free Eraser gratis e instalarlo en tu ordenador, dispondrás de tres modos diferentes de “triturado”: el Estándar NSA, el Estándar y el método militar DOD 5220.22-M.

Utilizar Weeny Free Eraser es muy sencillo. Tras abrir el programa, simplemente añadirás los archivos que desees eliminar mediante el buscador integrado. Luego presionarás el botón “Erase Now” para hacerlos desaparecer “de raíz” y el proceso estará terminado.

Para asegurar la eliminación permanente de tus datos privados, te aconsejamos descargar Weeny Free Eraser gratis para PC.