Disfruta de cualquier app de Android en tu PC gracias a BlueStacks
BlueStacks
Pros:
- Fácil de instalar y de utilizar
- Funcionan todas las aplicaciones y juegos de Android
- Permite añadir los APK
- Puedes utilizar tu cuenta de Google Play
- Diferentes opciones de configuración
Contras:
- Disponible solo a partir de OS X 10.8
- No incluye modo a pantalla completa
Tamaño de Archivo: 248.72 MB
Tipo de licencia: Programas gratuitos
Desarrollador: BlueStack Systems Inc
Última versión: 0.9.30.423902
Última actualización: 29-06-2016
Categoría: Herramientas
Número de descargas: 508
Bluestacks es un software con el que puedes utilizar las aplicaciones o jugar a los juegos de Android directamente en tu Mac.
La primera vez que inicias el programa, Bluestacks te pregunta si dispones de un teléfono o cuenta de Android, en caso de ser así puedes iniciar sesión con tu cuenta de Google Play y así acceder a tu historial de aplicaciones para descargarlas. Si no tienes cuenta, no pasa nada dado que puedes utilizar el buscador incluido en el programa y descargar las aplicaciones de todos modos.
La interfaz es muy simple, y te muestra los iconos de todas las aplicaciones. También puedes abrir la tienda de Google Play y consultar el catálogo para descargar cualquier aplicación.
En cuanto a las aplicaciones que incluye instaladas por defecto, el número es bastante limitado, pero, a aparte de poder descargar cualquiera, tienes la opción de poder añadir una aplicación con el archivo APK si dispones de él: para instalarlo es tan sencillo como hacer click en el APK y Bluestacks lo añadirá automáticamente.
Bluestacks funciona de forma eficaz y las aplicaciones y juegos son totalmente compatibles, sin presentar errores ni problemas de que funcionen más lentas. Por otra parte, el ratón y el teclado son totalmente compatibles con las aplicaciones, además de que el teclado se puede configurar para los juegos y demás aplicaciones. Lo único que se echa en falta es que no dispone de la opción de vista a pantalla completa, pero de todos modos las aplicaciones y juegos se ven a gran tamaño.