MP3.es

Ashampoo WinOptimizer

"Mejora el rendimiento de tu PC, acelera tus juegos y protege tus datos sensibles"

Pros:

  • Cuenta con una herramienta para mejorar el rendimiento de los videojuegos
  • Posibilidad de elegir entre una interfaz moderna o clásica
  • Posibilidad de programar una limpieza semanal del sistema
  • Su herramienta de análisis es muy rápida
  • Ofrece una completa información sobre las acciones de mejora del sistema que propone

Contras:

  • Al realizar la limpieza del sistema, algunos usuarios pueden llegar a perder software o accesos directos que aún les son de utilidad

Limitaciones:

  • Es una versión de prueba de 10 días de uso, con posibilidad de obtener una clave para ampliar otros 30 días este periodo
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 25.59 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Ashampoo GmbH & Co. KG

Última versión: 15.00.05

Última actualización: 16-02-2018

Categoría: Análisis y optimización

Número de descargas: 31

Ashampoo WinOptimizer es una potente herramienta con la que podrás mejorar el rendimiento de tu PC, proteger los datos de tus navegadores; y optimizar el rendimiento de tus aplicaciones y la velocidad de tu conexión a internet.

La utilización diaria de un ordenador hace que se generen archivos basura que lastran su funcionamiento. También información que, de ser vista por terceros, podría ir en contra de tu privacidad. A sabiendas de esto, resulta necesario tener un problema que sea capaz de resolver estos problemas, como es el caso de Ashampoo WinOptimizer 11.

¿Cómo aumentar la velocidad de tu PC con Ashampoo WinOptimizer?

Desde el momento en que inicies esta aplicación, accederás a una sección principal en la que te propondrá analizar tu sistema. Está dividida en tres apartados, que se corresponden con sus funciones de limpiar, optimizar y proteger.

En el primero, te mostrará todos los archivos temporales, accesos directos, programas informáticos, informes de error o ficheros duplicados que considera que se pueden eliminar de tu sistema. Al pulsar en la opción reparar, realizará automáticamente todos estos cambios, y en tan sólo unos segundos.

En el apartado Optimizar, propondrá una serie de medidas para mejorar la velocidad de ejecución de tus buscadores, así como para limpiar el registro del sistema o incrementar la eficiencia de tu cortafuegos.

En la tercera categoría, Proteger, te sugerirá determinadas acciones para asegurar la privacidad de tus datos, como puede ser el encriptar los datos sensibles de la navegación o el escudar los recursos compartidos con otras personas.

Novedades de Ashampoo WinOptimizer 11

Esta nueva versión de Ashampoo WinOptimizer es menos pesada y más rápida y eficiente que las anteriores; algo que redunda en una mayor velocidad e infalibilidad de sus análisis. Incluye recursos como Game Booster, por el cual, cuando inicies un juego potente, se cerrarán determinados procesos de tu sistema para que puedas jugar sin problemas.

Este último es sólo un ejemplo de sus múltiples utilidades, que están encuadradas en su sección Módulos y que permiten analizar, personalizar o mejorar el rendimiento de tu sistema.

Por todo esto, descargar Ashampoo WinOptimizer 2014 gratis servirá para mejorar con creces el rendimiento de tu ordenador, así como para proteger los datos más sensibles que almacenas al navegar por internet.